fbpx
Casa / Educación / RECIBEN ALUMNOS CARTA DE PASANTES EN TOPOGRAFÍA E HIDROLOGÍA.

RECIBEN ALUMNOS CARTA DE PASANTES EN TOPOGRAFÍA E HIDROLOGÍA.

Se otorgó La medalla Chiapas al mérito académico estudiantil por obtener el primer lugar en aprovechamiento de 9.54 al Lic. Santiago Fajardo Martínez; se otorgó reconocimiento de segundo lugar en aprovechamiento de 9.52 al Lic. Marcelo Córdova Martínez; se otorgó reconocimiento por haber obtenido el tercer lugar en aprovechamiento de 9.47 al Lic. Francisco Colmenares Hernández y Se otorgó reconocimiento por haber obtenido el cuarto lugar en aprovechamiento de 9.31 a la Lic., Gina Alejandra Cabrera Infanzón.

Como invitado especial acudió el cantautor Mapaneco Alexis Cristóbal.

Mapastepec, Chiapas, octubre 15.- Con gran algarabía y entusiasmo, la mañana de este día recibieron su carta de pasante17 Ingenieros en la carrera de Topografía e Hidrología de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, sede Mapastepec, con la asistencia del Dr. Roberto Albores Arzate director de la Facultad en representación del Dr. José Rodolfo Calvo Fonseca , rector de la Unicach, Así como el Coordinador de la Unicach, sede Mapastepec Jorge Alonso Lopes Méndez y como invitado especial el Orgullo Mapaneco Alexis Cristóbal entre otros invitados.

En su Intervención el Profesor Teódulo Velázquez Sánchez quien llego con la representación de la Presidenta Municipal Karla Erika Valdenegro, quien al dirigirse a los pasantes , menciono que “Nunca ejercito alguno emprendió la batalla sin saber cómo conquistar esa batalla” felicito y se congratuló que sus alumnos de secundaria hoy ya son unos profesionistas que emprenderán ese camino para seguir conquistando batallas poniendo siempre en alto el nombre de la Institución y el camino que hoy emprendan nunca se detengan, adelante, adelante y adelante.

Fue el egresado Santiago Fajardo Martínez, quien a nombre de sus compañeros graduados, acoto que durante esta etapa se consiguieron experiencia en todos lados de esta Institución, haciendo eco en cada tarea, cada practica que con errores o sin ellos, fue una marca personal de cada uno de sus compañeros y que la huella que dejaron servirá de base para las demás generaciones, por lo que agradeció a todos a quienes ayudaron para que esta carrera saliera, así como a los familiares y maestros que dieron todo por ser ahora profesionistas en busca de un rumbo fijo.

Por su parte el Dr. Roberto Albores Arzate director de la Facultad en representación del Dr. José Rodolfo Calvo Fonseca de la rectoría de la Unicach, quien al dirigirse a los alumnos tomando la protesta de Ley, subrayo, que la tenacidad el avance, la fortaleza sin olvidar de dónde vengo y a donde voy, son actos que se deben de valorar poniendo de ejemplo al cantautor Mapaneco Alexis Cristóbal, quien con todas las dificultades esta donde sus sueños lo llevaron.

Aquí el Dr. Roberto Albores, indicó que detrás de los alumnos están su familia y los acompañantes de hoy ven reflejado el fruto que día a día, por lo que agradeció toda la fortaleza que se les dio y que ahora serán orgullo de la Universidad que les vio graduarse y con ello sr ejemplo de que si se puede.

Finalmente Se otorgó La medalla Chiapas al mérito académico estudiantil por obtener el primer lugar en aprovechamiento de 9.54 al Lic. Santiago Fajardo Martínez; se otorgó reconocimiento de segundo lugar en aprovechamiento de 9.52 al Lic. Marcelo Córdova Martínez; se otorgó reconocimiento por haber obtenido el tercer lugar en aprovechamiento de 9.47 al Lic. Francisco

Colmenares Hernández y Se otorgó reconocimiento por haber obtenido el cuarto lugar en aprovechamiento de 9.31 a la Lic., Gina Alejandra Cabrera Infanzón.

Entre los Invitados acudieron el Presidente del comisariado Ejidal Lic. Víctor Luis Hernández, Directores de Instituciones Educativas y de asociaciones locales

Acerca de PMNOTICIASMX

Verifica Tambíen

Cobach incursionará con producciones de Radio y Televisión

Signa convenio de colaboración con el Sistema Chiapaneco (SCHRTyC) • Abonar a la formación académica …

A %d blogueros les gusta esto: