fbpx
Casa / Política / Miente Jerónima Toledo

Miente Jerónima Toledo

El ex alcalde Marco A. Cancino González, ríe cuando lee que la nueva alcaldesa del MORENA en San Cristóbal de Las Casas, Jerónima Toledo Villalobos, se quiere lavar las manos y responsabilizarl a la pasada administración municipal del tianguis en la Plaza de la Paz.
-Ja ja
-Pagaron 500,000 mil los de Moroleon (Guanajuato). Y a mi no.
-Ja ja, Ellos siempre se ponían frente a la plaza de toros jamás en Plaza de La Paz.
Así responde a un comunicado oficial de Jerónima Toledo Villalobos, donde pretende lavarse las manos del tianguis en el corazón de San Cristóbal de Las Casas.
El ‘sainete’ entre la alcaldesa y el ex alcalde se dio luego de que se publicó en redes sociales que Jerónima Toledo Villalobos solucionó en menos de 15 días el desempleo en San Cristóbal de Las Casas, en Chiapas.
Páseleeee Guerita. Pásele… al Moll Mart más grande de Chiapas. Pague su derecho de piso e instálese, que la del cambio verdadero requiere recaudar money. Los comerciantes establecidos ya preparan un diploma de reconocimiento a la nueva alcaldesa del MORENA. En menos de 15 días hizo lo que en tres años no hicieron los ex alcaldes Marco A. Cancino González, Francisco Martínez Pedrero y Cecilia Flores Pérez.
En un comunicado oficial Jerónima Toledo explicó a la ciudadanía que el tianguis instalado en la Plaza de la Paz del Centro Histórico de San Cristóbal es resultado de un compromiso que la administración anterior hizo con los comerciantes que ahí se encuentran establecidos.
Dijo que el tianguis solo estará hasta el día de hoy 14 de octubre, y que mañana 15 de octubre la Plaza de la Paz se encontrará libre.
Pero queda pendiente de aclarar si se ingresaron a las arcas municipales los $500 mil pesos que el ex alcalde Marco A. Cancino González asegura pagaron los comerciantes de Guanajuato./revista Jovel.Sclc

Acerca de PMNOTICIASMX

Verifica Tambíen

ONG acusan a Peña de simular proyectos de política pública

Ciudad de México, 14 NOV (apro).-El gobierno de Enrique Peña Nieto no solo fracasó en …

A %d blogueros les gusta esto: