fbpx
Casa / Chiapas / La CNC democrática decide sumarse a Mover a Chiapas

La CNC democrática decide sumarse a Mover a Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 11 OCT.-La corriente democrática de la Confederación Nacional Campesina en el estado, acordó por unanimidad participar activamente con el Partido Podemos Mover a Chiapas.

Durante la asamblea estatal celebrada en la casa ejidal en la Rivera de Cerro Hueco en Tuxtla Gutiérrez, mujeres y hombres que participan en esta organización campesina bajo el liderazgo del profesor José Marcos Abadia Rincón, a mano alzada aprobaron la propuesta de participar con el Partido Morado.

Los cenecistas democráticos de Chiapas con un historial de más de 20 años en la lucha social, también tienen aspiraciones políticas y las vamos a impulsar en todas las regiones del estado, dijo por su parte Joaquín Saldaña Castillejos, presidente fundador de Podemos Mover a Chiapas.

Finalmente el lider moral de este instituto político Enoc Hernández Cruz, quien asistió como invitado de honor a la reunión, reconoció la importancia que tiene la participación organizada del sector campesino en el estado y subrayó que con los liderazgos regionales de este sector, se fortalecerá la plataforma política de Mover a Chiapas.

Noticias/Diario Tribuna Chiapas/2018

Acerca de PMNOTICIASMX

Verifica Tambíen

Violaciones a derechos humanos de Pueblos Originarios en Chiapas ante la ONU PRONUNCIAMIENTO DE LAS ORGANIZACIONES Y COMUNIDADES QUE PROMOVIERON LA VISITA DE LA RELATORA ESPECIAL DE NACIONES UNIDAS SOBRE DERECHOS DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS, VICTORIA TAULI-CORPUZ, A CHIAPAS EN 2017. EN EL MARCO DE LA ENTREGA DE SU INFORME EN MÉXICO

Las comunidades indígenas, sus organizaciones y las de la Sociedad Civil en Chiapas que participamos …

A %d blogueros les gusta esto: