fbpx
Casa / Chiapas / Acribillan a reportero en Yajalon

Acribillan a reportero en Yajalon

Confirman deceso de Mario Gómez en Yajalón. Fue ultimado de cuatro balazos. Se presume ajuste de cuentas. Estaba en la nómina del dos veces alcalde de Yajalón, y ex candidato perdedor por MORENA, Alfredo Pinto Aguilar, con $15 mil mensuales. Sindican a dos sujetos que se transportaban en motocicleta quienes dispararon contra el reportero. Era corresponsal de El Heraldo de Chiapas.
Vivía en la 1 av sur poniente, dek barrio San Martín.
El testimonio de vecina de Mario Gómez, acribillado de cuatro balazos en Yajalon, asegura que fue uno solo el homicida que se conducía en motociclets.
-Mario Gómez era mi vecino. Yo estaba trabajando. Mis suegros estaban en su sala y escucharon las detonaciones, Quedaron dos o tres impactos sobre la pared cerca de la ventana donde mi hija se asoma para esperarme. Hoy gracias a Dios no estaba ella ahi. Mi suegra afirma que solo alcanzo a ver un motociclista con casco.
Yajalón, municipio muy al Norte de Chiapas, vive desde hace por lo menos seis años, una violencia inúsitada, vinculada al narcotráfico y a la pugna por el poder local. El gobierno de Chiapas se ha mantenido como espectador; aunque detrás de uno de los grupos de poder local se ha vinculado al ahora Senador por MORENA, Eduardo Ramírez Aguilar, ex secretario general de Gobierno, ex presidente del Congreso local y ez líder estatal del PVEM./evista Jovel.Sclc

Acerca de PMNOTICIASMX

Verifica Tambíen

Acciones para la prevención de la diabetes en Villaflores

En el marco del Día Mundial de la Diabetes, en el DIF Municipal Villaflores se …

A %d blogueros les gusta esto: