fbpx
Casa / Chiapas / Participa Poder Judicial en megasimulacro nacional

Participa Poder Judicial en megasimulacro nacional

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 19 SEP.-El personal del Poder Judicial del Estado participó en el Mega Simulacro que se realizó en el país,  en el marco del Día Nacional de Protección Civil y como parte de la conmemoración del aniversario de los sismos acontecidos en 1985 y 2017.

En un esfuerzo por incentivar la cultura de la protección civil desde el ámbito laboral, en punto de las 13:16 horas las y los trabajadores que integran Juzgados, Salas Regionales y áreas administrativas, salieron de sus oficinas para concentrarse en los puntos de seguridad establecidos, de acuerdo al protocolo.

                El simulacro fue encabezado por el Oficial Mayor Eutiquio Velasco García, quien resaltó la importancia de esta actividad que busca prevenir y capacitar a la ciudadanía sobre las acciones a seguir en casos de emergencia, para poner a salvo su integridad.

                La Coordinación de Protección Civil y Medio Ambiente del Poder Judicial trabaja de manera conjunta con la Secretaría de Protección Civil del estado de Chiapas, para integrar y capacitar a las brigadas que dentro de las áreas de trabajo, puedan brindar auxilio durante alguna contingencia.

Acerca de PMNOTICIASMX

Verifica Tambíen

Transportistas de Moto taxis Piden renuncia del secretario del transporte

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 18 OCT.-Procedentes de diversos puntos de la geografía chiapaneca, se manifiestan frente …

A %d blogueros les gusta esto: