fbpx
Casa / Chiapas / Multan con mil 800 pesos a irreverente chafirete de la Ruta 1513

Multan con mil 800 pesos a irreverente chafirete de la Ruta 1513

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 17 SEP.-El irreverente “chafirete” de la Ruta 1513, que osó faltarle respecto a un pasajero de la tercera edad, al cual no le quiso respetar el descuento, fue multado con mil 800 pesos, lo que nos parece una mínima sanción cuando debió ser mayor la sanción.

   Todo parece indicar que las autoridades de Tránsito del Estado y de la Secretaría de Transporte del Estado, protegen ya sea al chafirete o al propietario de la concesión de la unidad en la que labora el cpnductor de discutió con la persona de la tercera edad lo hizo bajar del vehículo con insultos solo por la disputa de 50 centavos         Según Tránsito municipal de Tuxtla Gutiérrez, la infracción corresponde a la violación del reglamento, el caso también fue turnado a la Secretaría de Transportes del Estado para que sean ellos quienes procedan a una sanción mayor o si amerita retirarle el tarjetón al chofer.

Cabe mencionar que desde ayer circula en redes sociales un video el cual se evidencia al conductor de la combi al insultar y amenazar a una persona de la tercera edad por no pagarle completo el pasaje.

De acuerdo a versiones de otros choferes, aseguran que es injusto el descuento que se les hace a las personas de la tercera edad, ya que los trabajadores del volante tienen que absorber el descuento, pues sus patrones no lo pagan, ellos solo se paran el cuello con el descuento pero en realidad el costo los vienen pagando los choferes.

Noticias/Diario Tribuna Chiapas/2018

Acerca de PMNOTICIASMX

Verifica Tambíen

Presentan al ejecutivo estatal pedimento para restablecer estado de Derecho

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 11 de diciembre de 2018 (muralchiapas.com).- El Colectivo de organizaciones ciudadanas “Somos …

A %d blogueros les gusta esto: