fbpx
Casa / Chiapas / Emprende Gobierno represión contra “El Mujular” y protege a PROACTIVA

Emprende Gobierno represión contra “El Mujular” y protege a PROACTIVA

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 17 de septiembre de 2018 (muralchiapas.com).- El propietario del Predio “San Martín Mujular”, Héctor Montesinos Cano quién fuera demandado por 600 millones de pesos, por la empresa PROACTIVA por visivilizar la contaminación provocada por ésta, en contra de su propiedad y de la zona metropolitana, denunció que la protegida organización gubernamental MOCRI, pretende invadir predios cercanos al relleno sanitario y entre ellos se encuentra su terreno contaminado por dicha empresa.
En su cuenta de Facebook el defensor del medio ambiente, señala que la organización Movimiento Campesino Regional Independiente (MOCRI-EZ) pretende invadir su propiedad, esto como represión por parte del Gobierno de Manuel Velasco por denunciar constantemente que PROACTIVA contamina con metales pesados los mantos friaticos con metales pesados y por el deficiente servicio de limpia que presta a los que viven en la capital que inspira.
El MOCRI es una organización protegida por el actual gobierno verde ecologista de Manuel Velasco, la cual desde hace casi 6 años actúa bajo el amparo de la impunidad, esta organización despoja de propiedades a los cudadanos chiapanecos, sin que la administración gubernamental actual aplique la ley en su contra, así también golpea, lastima y maltrata a los chiapanecos y sus negocios, cada que realiza manifestaciones en la capital chiapaneca.
Por ello Montesinos Cano lanzó la advertencia en su cuenta de la redes sociales, sobre la pretención de la administración verde ecologista y no se descarta complicidad con la autoridad municipal actual y la entrante.
***

Acerca de PMNOTICIASMX

Verifica Tambíen

Presentan al ejecutivo estatal pedimento para restablecer estado de Derecho

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 11 de diciembre de 2018 (muralchiapas.com).- El Colectivo de organizaciones ciudadanas “Somos …

A %d blogueros les gusta esto: