fbpx
Casa / Tuxtla Gutiérrez / Garantiza Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez en celebración de las fiestas patrias

Garantiza Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez en celebración de las fiestas patrias

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 14 SEP.-El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Molano, señaló que para garantizar seguridad y calma el las fiestas patrias, se redoblará la presencia de elementos policiales en toda la ciudad, así como el monitoreo del Centro de Atención y Vigilancia Permanente (CAVIP).

                El mandatario tuxtleco señaló que la participación de la población será importante para garantizar que las celebraciones del 208 aniversario de la Independencia de México como país, se lleven a cabo en un marco de paz social y armonía.

                El alcalde Carlos Molano precisó que mediante el CAVIP se mantiene un monitoreo constante sobre el primer cuadro de la ciudad, el cual permitirá fortalecer la vigilancia que llevarán a cabo  elementos de Seguridad Pública Municipal, a fin de asegurar que los festejos en la Plaza Central se realicen sin percances.

                Asimismo, explicó que como parte de estos esfuerzos, los elementos policiales llevarán a cabo el retiro de objetos punzo cortantes, o que puedan ser usados como armas, para prevenir accidentes; además, añadió que se prohibirá la venta de bebidas embriagantes en el primer cuadro de la ciudad.

                Finalmente, el presidente Carlos Molano reiteró el llamado a la población a privilegiar el orden y la paz a fin de que todos los asistentes al Grito de Independencia disfruten de la fiesta mexicana que se llevará a cabo para celebrar el 208 aniversario de ser mexicanos independientes.

Noticias/Diario Tribuna Chiapas/2018

 

Acerca de PMNOTICIASMX

Verifica Tambíen

Refuerzan la distribución de agua en Tuxtla Gutiérrez

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 27 SEP.-El presidente de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Molano Robles, acompañado del director …

A %d blogueros les gusta esto: