fbpx
Casa / Ultimas Noticias / Sasil de León rinde protesta y es nombrada coordinadora de Encuentro Social en el Senado de la República.

Sasil de León rinde protesta y es nombrada coordinadora de Encuentro Social en el Senado de la República.

-_El Poder Legislativo será un gran protagonista del cambio político de México: Senadora. _

Ciudad de México a 29 agosto de 2018.- Sasil de León Villard rindió protesta como Senadora de la República y coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Encuentro Social (GP-PES) en la Cámara Alta.

Al realizar la declaratoria de constitución de la Cámara de Senadores, para el desempeño de sus funciones en la LXIV Legislatura, destacó que buscará desarrollar un trabajo legislativo responsable que abone a los cambios que la vida social, económica y política del país demanda.

“El Poder Legislativo será un gran protagonista del cambio político de México. Estoy convencida que los integrantes de esta nueva legislatura sabremos responder al llamado de la ciudadanía y apostar a la cuarta transformación del país”.

La Senadora aseguró que trabajará en las prioridades legislativas impulsadas por el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, “prioridades que son necesarias para la transformación del país”.

Cabe hacer mención que los Senadores coincidieron que la responsabilidad que se les ha conferido representa la esperanza de la ciudadanía, por lo que este momento es “una valiosa oportunidad de demostrar que somos una nación donde se respetan y se hacen valer los derechos humanos que a todos corresponde”

Por otra parte, el presidente nacional del PES, Hugo Eric Flores Cervantes, afirmó que el nombramiento de Sasil de León como coordinadora de grupo parlamentario obedece a la amplia experiencia legislativa tanto en el ámbito local como en el federal.

Acerca de admin

Verifica Tambíen

Alcanzan sólo dos de cada 10 centroamericanos “sueño americano”; huyen de miseria y violencia: CEPAL

Ciudad de México, 12 DIC (apro).-Al enfrentarse a las múltiples barreras migratorias instaladas en México y …

A %d blogueros les gusta esto: