fbpx
Casa / Política / Alto al abuso y contaminación del agua en Chiapas: Melgar

Alto al abuso y contaminación del agua en Chiapas: Melgar

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 21 de agosto del 2018.- El Senador Luis Armando Melgar sigue trabajando por el “Acuerdo por la defensa y protección del medio ambiente”, por ello señaló la importancia de poner alto al abuso y contaminación del agua en Chiapas.
El legislador tapachulteco destacó que la contaminación del agua que afecta a Chiapas, es debido a desechos y drenajes que desembocan en el río, lagos y mares, asimismo a malos manejos en uso y distribución de la misma.
Es importante resaltar que Melgar ha sido testigo de la corrupción latente que representan las plantas de tratamiento, las cuales se reportan en muchos municipios como un proyecto de inversión concluido en gobiernos anteriores, sin embargo estas no están en funcionamiento.
Afirmó que es tiempo de dar resultados para  terminar la grave contaminación del agua en Chiapas, por ello hizo un llamado ciudadano a trabajar junto a las instituciones de los 3 niveles de gobierno, para frenar  este daño ambiental.
“Tenemos la tercera reserva de agua dulce en México, esto nos obliga a redoblar esfuerzos  en la preservación y limpieza de este recurso, pues es nuestro futuro ambiental, lo cual suma a consolidar la economía fuerte y vigorosa de un Chiapas productivo”, finalizó MELGAR.

Acerca de PMNOTICIASMX

Verifica Tambíen

Rutilio y Mariano inauguran Expo ganadera Villaflores

En el marco de la feria Villaflores 2019 en honor al Señor de Esquipulas, el …

A %d blogueros les gusta esto: