fbpx
Casa / Chiapas / EN MAPASTEPEC EMMANUEL NORIEGA Y KARLA ERIKA MARCAN PROTOCOLO DE TRANSICIÓN

EN MAPASTEPEC EMMANUEL NORIEGA Y KARLA ERIKA MARCAN PROTOCOLO DE TRANSICIÓN

Mapastepec, Chiapas, Agosto 17.- Cumpliendo con la norma estatutaria del programa de transición de este Municipio, Esta mañana el Síndico Municipal electo Lic. Emmanuel Noriega Molina, la Presidenta Municipal Electa Lic. Karla Erika Valdenegro, así como ambos equipos de trabajo, se reunieron al interior del Palacio Municipal donde efectuaron el protocolo marcado para este cambio de poderes que se efectuara el primero de Octubre.

En esta reunión el alcalde Municipal Martin Ruiz, a través de sus colaboradores, realizaron la documentación requerida de ambas comisiones donde explicaron brevemente algunas acciones que guarda la administración Municipal y la que más adelante se seguirá con el orden correspondiente.

A la salida del Recinto Oficial el Síndico Municipal electo Lic. Emanuel Noriega Molina, recalco que estar presentes y hacer grupos de trabajo para el cambio de estafeta es una obligación que por Ley les toca cumplir “Por lo que informamos a la ciudadanía que estamos justamente en esta etapa de transición, para poder cumplir en tiempo y forma con este procedimiento tan importante que genera confianza y certidumbre a toda la población”, agregó.

Finalmente hizo hincapié que los problemas del Municipio son muchos, sin embargo, dijo, es necesario iniciar un plan de acción y estrategia para que se le cumpla a los Mapanecos, con la norma y líneas de acción del Presidente electo de México Andrés Manuel Lopes Obrador. Por Juan Morales Cruz

Acerca de PMNOTICIASMX

Verifica Tambíen

Premian en Guatemala chocolate chiapaneco

El miercoles 5 de Diciembre de 2018, en la ciudad de Guatemala, el Instituto. Internacional …

A %d blogueros les gusta esto: