fbpx
Casa / Educación / Nuevo rumbo en la UNICACH

Nuevo rumbo en la UNICACH

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 13 AGO.-El rector de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH), Rodolfo Calvo Fonseca y la rectora de la Universidad Tecnológica de la Selva (UTS), Nancy Leticia Hernández Reyes establecieron una plataforma colaborativa, a partir de la firma de un convenio específico de cooperación.

                La firma de dicho convenio realizado en el Auditorio de Rectoría de la UNICACH permitirá se desarrolle un esquema de colaboración para establecer programas para que el estudiantado realice estadías, prácticas profesionales y visitas guiadas de manera recíproca, detalló el rector.

                Además de que los compromete a difundir de manera  conjunta actividades, experiencias y logros que docentes, investigadores y alumnos y realizar acciones enfocadas a la superación académica, la formación profesional y el desarrollo de la ciencia y la tecnología.

                Calvo Fonseca reiteró que el intercambio de experiencias y la suma de esfuerzos, entre instituciones hermanas, como es el caso de la UNICACH y UTS, “contribuirá al engrandecimiento de la educación pública por el bien de Chiapas y de México”.

                En su intervención, la rectora de la UTS agradeció la disposición del rector, Rodolfo Calvo y de la comunidad unicachense para sumar esfuerzos en bien de la educación superior en Chiapas.

Noticias/Diario Tribuna Chiapas/2018

 

Acerca de PMNOTICIASMX

Verifica Tambíen

Cobach Medalla de Oro en Olimpiada Nacional de Matemáticas

• También Bronce para Chiapas y el pase al campamento selectivo a la justa internacional. …

A %d blogueros les gusta esto: