Casa / Estatal / Inicia Poder Judicial curso de verano para niñas y niños

Inicia Poder Judicial curso de verano para niñas y niños

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 13 AGO.-Niñas y niños disfrutaron del primer día del curso de verano “Jugando y aprendiendo por un mundo diferente”, organizado por la Coordinación de Bibliotecas del Poder Judicial del Estado.

            La consejera de la Judicatura, María de Lourdes Hernández Bonilla, y el consejero Salvatore Costanzo, recibieron a las 60 niñas y niños que estarán participando en esta actividad durante una semana, la cual está dirigida a las hijas e hijos del personal que labora en la institución.

            En este primer día se impartió una capacitación sobre protección civil, a fin de que los infantes también se den cuenta de la importancia de tener estos conocimientos que puede salvarles la vida.

            Además, tuvieron un espacio para desarrollar activación física, con el propósito de que descubran diversas habilidades que favorezcan su desarrollo físico, mental y social de todos los asistentes.

                Cabe señalar que como parte de este curso, se estarán visitando diferentes lugares y realizando múltiples actividades, pero siempre bajo el cuidado del personal del Poder Judicial que tiene a su cargo esta actividad.

Noticias/Diario Tribuna Chiapas/2018

Acerca de PMNOTICIASMX

Verifica Tambíen

Poder Judicial participa en acciones contra la trata de personas

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 11 JUL.-En el marco del día mundial contra la Trata de Personas, …

A %d blogueros les gusta esto: