fbpx
Casa / Salud / El deporte es sinónimo de salud y bienestar: Carlos Eugenio Ruiz Hernández

El deporte es sinónimo de salud y bienestar: Carlos Eugenio Ruiz Hernández

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 13 AGO.-El hacer deporte es trabajar para nosotros mismos y coadyuva a responder mejor al trabajo y a la familia, expresó el maestro Carlos Eugenio Ruiz Hernández, rector de la Universidad Autónoma de Chiapas, al realizar la inauguración del Torneo de fútbol rápido y voleibol mixto   de los trabajadores administrativos de la Máxima Casa de Estudios.

Los mas de 405 elementos que participan en la justa deportiva, son ganadores y deben de recordar que lo importante no es ganar, sino participar ya que el deporte brinda unión, salud y convivencia familiar.

Resaltó que es una loable labor del líder Sindical Pedro Jiménez Pérez, el de impulsar este tipo de eventos que apoyan a estar mejor social y psicológicamente en el entorno laboral y familiar.

Por su parte el Contador Público Pedro Jiménez Pérez, secretario general del STAUNACH, resaltó que el deporte como actividad física es importante para todo ser humano en estos tiempos que el estrés afecta demasiado.

Puntualizó, que bueno que se suman al llamado realizado a través de Gilberto Zabaleta Palacios, secretario del deporte del sindicato, ya que esto demuestra que los “trabajadores universitarios son una sola familia”, resaltando que la participación brinda unión y convivencia, además de que estaremos mejor integrados a la vida diaria.

Al evento se dieron cita: Hugo  Armando Aguilar Aguilar, secretario general de la UNACH, Víctor Fabián Rumaya, director de extensión universitaria, entre otras personalidades.

Noticias/Diario Tribuna Chiapas/2018

Acerca de PMNOTICIASMX

Verifica Tambíen

Comunicado de la Secretaría de Salud

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- A la base trabajadora de la Secretaría de Salud e Instituto de …

A %d blogueros les gusta esto: