fbpx
Casa / Política / Urge impulsar un turismo productivo y sustentable en Chiapas: Melgar.

Urge impulsar un turismo productivo y sustentable en Chiapas: Melgar.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 10 de agosto del 2018.- El Senador Luis Armando Melgar continúa trabajando en el “Acuerdo por un Chiapas productivo” y hace un llamado para enfocar esfuerzos que generen un turismo productivo y sustentable, con el objetivo de darle a Chiapas un rumbo económico.
Destaco que con los nuevos gobiernos se debe apostar a generar más empleo en Chiapas, y el potencial turístico es una área que se debe explotar, especialmente en rubros como el eco-turismo, turismo cultural y turismo de aventura.
Agregó que en el estado existen siete de los nueve ecosistemas más representativos en el país, así como 18 áreas naturales protegidas y 12 pueblos indígenas, además de 3 pueblos mágicos, lo cual genera la enorme posibilidad de convertir a Chiapas en un proveedor turístico de clase mundial.
“Tenemos una enorme belleza ambiental y cultural, ese es nuestro futuro productivo, por ello hay que apostarle en una lógica de desarrollo e inversión turística sustentable y de primer nivel, que traiga la economía sostenida que las familias chiapanecas necesitan”, finalizó Melgar.

Acerca de PMNOTICIASMX

Verifica Tambíen

ONG acusan a Peña de simular proyectos de política pública

Ciudad de México, 14 NOV (apro).-El gobierno de Enrique Peña Nieto no solo fracasó en …

A %d blogueros les gusta esto: