Casa / Política / Urge impulsar un turismo productivo y sustentable en Chiapas: Melgar.

Urge impulsar un turismo productivo y sustentable en Chiapas: Melgar.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 10 de agosto del 2018.- El Senador Luis Armando Melgar continúa trabajando en el “Acuerdo por un Chiapas productivo” y hace un llamado para enfocar esfuerzos que generen un turismo productivo y sustentable, con el objetivo de darle a Chiapas un rumbo económico.
Destaco que con los nuevos gobiernos se debe apostar a generar más empleo en Chiapas, y el potencial turístico es una área que se debe explotar, especialmente en rubros como el eco-turismo, turismo cultural y turismo de aventura.
Agregó que en el estado existen siete de los nueve ecosistemas más representativos en el país, así como 18 áreas naturales protegidas y 12 pueblos indígenas, además de 3 pueblos mágicos, lo cual genera la enorme posibilidad de convertir a Chiapas en un proveedor turístico de clase mundial.
“Tenemos una enorme belleza ambiental y cultural, ese es nuestro futuro productivo, por ello hay que apostarle en una lógica de desarrollo e inversión turística sustentable y de primer nivel, que traiga la economía sostenida que las familias chiapanecas necesitan”, finalizó Melgar.

Acerca de PMNOTICIASMX

Verifica Tambíen

Hacer valida la separación de poderes es ya necesario.

Claro   que la ministra en retiro de la suprema  Corte de Justicia de la Nación;  Olga Sánchez Cordero, …

A %d blogueros les gusta esto: