fbpx
Casa / Educación / Autoridades de la UNACH dan la bienvenida oficial a alumnos del Curso Preuniversitario de la Facultad de Medicina Humana

Autoridades de la UNACH dan la bienvenida oficial a alumnos del Curso Preuniversitario de la Facultad de Medicina Humana

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 07 AGO.-Autoridades de la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH) dieron la bienvenida oficial a los 600 jóvenes que se encuentran inscritos en el Curso Preuniversitario de la Facultad de Medicina Humana “Dr. Manuel Velasco Suárez”, Campus II, evento celebrado en el Auditorio Los Constituyentes de la Colina Universitaria

                El evento estuvo encabezado por la coordinadora general de Universidad Virtual, Leticia Gómez Alfaro,  quien con la representación del rector Carlos Eugenio Ruiz Hernández, invitó a los jóvenes a dar el mayor de sus esfuerzos y rendimiento académico en este curso.

                “Con el curso previo que hoy inician están dando el primer paso para avanzar en el tiempo de una disciplina científica y se integran a una singular familia en la que compartiremos objetivo individuales y sueños colectivos, así también asumiremos retos y responsabilidades que con pasos muy firmes iremos cumpliendo motivados, por la fraternidad que habremos de consolidar entre todos”, apuntó.

                Al dirigirse a los alumnos, señaló que el ser estudiante de Medicina implica un gran compromiso social con el estado y esta región del país, por lo que deben sentirse orgullosos de estar en una Facultad de prestigio, con una planta docente calificada y un plan de estudios actualizado.

                Por su parte, la directora de la Facultad de Medicina Humana “Dr. Manuel Velasco Suárez”, Ana María Flores García, señaló que durante los siguientes meses, los 600 jóvenes formarán parte de un proceso transparente, del cual ellos contarán con representantes en cada uno de los pasos que involucran la realización y calificación de los exámenes.

                De igual forma, la coordinadora del Curso Preuniversitario, Angélica De León Sancho, expuso ante los estudiantes, la operatividad de este curso, así como las materias que analizarán, entre las que destacó: Tecnologías de la información, Anatomía y Fisiología, Salud Pública e Inglés.

                A este evento asistieron además, la secretaria académica de la Facultad, Rosa Martha Velasco Martínez y coordinadores de las diferentes materias que se imparten en este curso.

Noticias/Diario Tribuna Chiapas/2018

Acerca de PMNOTICIASMX

Verifica Tambíen

Cobach incursionará con producciones de Radio y Televisión

Signa convenio de colaboración con el Sistema Chiapaneco (SCHRTyC) • Abonar a la formación académica …

A %d blogueros les gusta esto: