fbpx
Casa / Policiaca / Poder Judicial realizará curso de verano infantil

Poder Judicial realizará curso de verano infantil

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 06 AGO.-El Poder Judicial del Estado abrirá sus puertas a las niñas y niños, ya que en los próximos días dará comienzo el curso de verano “Jugando y aprendiendo por un mundo diferente”, el cual se viene realizando desde hace ocho años para las y los hijos del personal que labora en la institución.

            Del 13 al 17 de agosto en un ambiente completamente seguro, las y los participantes tendrán la oportunidad de conocer lugares y fortalecer sus conocimientos.

            En esta ocasión, más de 60 niñas y niños que oscilan entre los seis y doce años de edad, practicarán yoga y voleibol, tendrán un curso de primeros auxilios y recibirán una charla sobre derechos humanos.

            Asimismo, en coordinación con otras instituciones, estarán recorriendo el Ex Convento de Santo Domingo, el Planetario de Tuxtla Gutiérrez, los Museos Regional y de Paleontología, de Ciencia y Tecnología y del Niño; así como el CRIT, la Séptima Región Militar, Casa de la Cultura Jurídica y Tránsito del Estado, por mencionar algunas.

            El curso “Jugando y Aprendiendo por un Mundo Diferente” está a cargo de la Coordinación de Bibliotecas del Poder Judicial del Estado.

Cabe señalar que de acuerdo al calendario autorizado por el Consejo de la Judicatura, este lunes el Poder Judicial del Estado reanudó actividades laborales en todas sus  áreas.

Noticias/Diario Tribuna Chiapas/2018

Acerca de PMNOTICIASMX

Verifica Tambíen

SSyPC frustra ilícitos en Tuxtla Gutiérrez y Cintalapa

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – Como resultado de patrullajes de seguridad en Tuxtla Gutiérrez y Cintalapa por …

A %d blogueros les gusta esto: