fbpx
Casa / Educación / Inauguró el rector de la UNACH Carlos Eugenio Ruiz Hernández el ciclo escolar agosto-diciembre 2018
????????????????????????????????????

Inauguró el rector de la UNACH Carlos Eugenio Ruiz Hernández el ciclo escolar agosto-diciembre 2018

Tapachula, Chis., 06 AGO.-El rector de la Universidad Autónoma de Chiapas, Carlos Eugenio Ruiz Hernández, acompañado por integrantes de la Administración Central universitaria, así como de directores de las escuelas, facultades e institutos del Campus IV, dio la bienvenida a los alumnos que inician el ciclo escolar agosto-diciembre 2018.

                Al dirigirse a los presentes  en el auditorio del Centro de Estudios Avanzados y Extensión (CEAyE) y ante  la secretaria Permanente de la  Junta de Gobierno de la Universidad, Flor de María Culebro Alvorez y del director del CEAyE, Pedro René Bodegas Valera, el rector Carlos Eugenio Ruiz Hernández, felicitó a los alumnos por iniciar esta nueva etapa en su vida.

                 “Durante su estancia en la Universidad, encontrarán en los directores, docentes y en todo el personal de la UNACH, la disponibilidad para atenderlos desde el punto de vista de la responsabilidad que tienen los universitarios”, acotó.

                Destacó que el compromiso de todos los docentes y profesionales de la Universidad, es formar alumnos de competencia profesional pero con un espíritu humanista, ya que el humanismo es lo principal que puede haber en cada una de las carreras.

                “Ingresan a una universidad de calidad, que fue fundada hace 43 años por el Dr. Manuel Velasco Suárez y que tiene más de 23 mil alumnos, con presencia en 13 de las 15 jurisdicciones socioeconómicas de Chiapas”, precisó.

                Asimismo, expresó que la UNACH atiende con 47 licenciaturas presenciales y nueve a distancia, lo cual la hace la Universidad de mayor jerarquía en Chiapas y que ocupa el lugar 24 a nivel nacional, por ello la importancia, el reto y el compromiso que tiene cada uno de los alumnos, así como los maestros y los directivos.

                Cabe señalar que durante la Inauguración, también se impartió la conferencia denominada “Inteligencia emocional aplicada en mi proyecto de vida”, por personal de los Centros de Integración Juvenil de Tapachula, a quienes se les entregó un reconocimiento por su labor constante en vinculación con la UNACH.

Integraron la mesa del presídium el jefe de la Unidad de Formulación y Evaluación de Proyectos del CEAyE, Ángel René Estrada Arévalo; el coordinador de Extensión Universitaria del Campus IV, Víctor Manuel Egremi de los Santos; la directora del Centro de Integración Juvenil de Tapachula, Ana Lidia Ovando Gordillo y el Enlace Técnico de Rectoría del Campus IV, José Noé Lerma Molina.

Noticias/Diario Tribuna Chiapas/2018

Acerca de PMNOTICIASMX

Verifica Tambíen

San Cristóbal será la sede del Concurso Nacional de Oratoria

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 09 NOV.-El Coordinador General del Gabinete del Gobierno del Estado, Enoc Hernández …

A %d blogueros les gusta esto: