fbpx
Casa / Política / AMLO visitó compañía de Romo en Chiapas; el empresario niega que habrá conflicto de interés

AMLO visitó compañía de Romo en Chiapas; el empresario niega que habrá conflicto de interés

Ciudad de México, 06 AGO (apro).-El pasado sábado 4, Andrés Manuel López Obrador aprovechó su estancia en Palenque, Chiapas, para visitar la empresa Agromod, propiedad nada menos que de quien será el próximo jefe de la Oficina de la Presidencia, Alfonso Romo.

La visita no pasó desapercibida, pues el propio tabasqueño se encargó de subir a las redes sociales una fotografía de su estancia en la empresa que se dedica a la producción de plantas tropicales y que se encuentra instalada en la fronteriza ciudad de Tapachula.

“Visitamos los laboratorios de producción de plantas tropicales de la empresa ‘Agromod’, ubicados en Tapachula, Chiapas”, presumió.

Los dos últimos fines de semana López Obrador ha viajado a Chiapas para afinar, según él, el ambicioso programa para sembrar un millón de hectáreas de árboles maderables y frutales a partir del primer día de su gobierno, es decir, el 1 de diciembre entrante.

Sin embargo, el hecho de que el exjefe de gobierno capitalino haya estado en la empresa de Romo no pasó de largo para algunos analistas como Denise Dresser, quien alertó en redes sociales sobre un posible conflicto de interés, si el gobierno de López Obrador otorgaba contratos a la empresa de Romo, para el proyecto de siembra de árboles.

La mañana de este lunes, Alfonso Romo tuvo que acallar esos rumores. En declaraciones a la prensa, después de acompañar a López Obrador a la reunión con ingenieros en el Palacio de Minería, aseguró que no tendrá contratos con el próximo gobierno y que no habrá conflicto de interés.

“Claro que no, n’ombre, si por eso es público todo, fuimos a ver tecnología, solamente fuimos a ver lo que hace la tecnología para mejorar el nivel de vida de muchos, tenía mucha curiosidad, pero no hay nada, no se preocupen”, aclaró Romo.

Noticias/Diario Tribuna Chiapas/2018

 

Acerca de PMNOTICIASMX

Verifica Tambíen

Tres proyectos y 10 programas sociales, a consulta nacional el 24 y 25 de noviembre: AMLO

Mérida, Yuc., 12 NOV (apro).-El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer aquí …

A %d blogueros les gusta esto: