fbpx
Casa / Tuxtla Gutiérrez / Se refuerzan en Tuxtla los trabajos para garantizar seguridad y orden vial

Se refuerzan en Tuxtla los trabajos para garantizar seguridad y orden vial

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 01 AGO.-Como parte de los trabajos que lleva a cabo el Ayuntamiento Tuxtla Gutiérrez para poner orden en la ciudad, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal ha fortalecido los trabajos para garantizar mayor vigilancia y ordenamiento vial.

En este sentido, la Dirección de Seguridad Pública ha desplegado cuerpos de patrullaje en todas las zonas de la ciudad, para realizar recorridos preventivos en colonias, barrios y ejidos de la capital chiapaneca, para seguridad de la ciudadanía.

Asimismo, elementos policiales han sido ubicados a las afueras de instituciones bancarias y cajeros automáticos en distintos puntos de Tuxtla, con el objetivo de salvaguardar la seguridad de los usuarios.

Aunado a estos esfuerzos, la Dirección de Tránsito Municipal, a través del Área de Educación Vial, ha fortalecido la campaña “Respete al Peatón”, para garantizar que los automovilistas hagan uso correcto de los cruces peatonales y respeten los límites establecidos para detenerse y no obstruir el tránsito de los peatones.

Noticias/Diario Tribuna Chiapas/2018

Acerca de PMNOTICIASMX

Verifica Tambíen

Por obra de rehabilitación de red sanitaria que realiza el SMAPA Tuxtla

Por obra de rehabilitación de red sanitaria que realiza el SMAPA Tuxtla en el Barrio San Roque, …

A %d blogueros les gusta esto: