fbpx
Casa / Política / Encuentros, anuncios, peleas: esto ha hecho AMLO a un mes de su triunfo

Encuentros, anuncios, peleas: esto ha hecho AMLO a un mes de su triunfo

CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico)- Este miércoles se cumple un mes de la contienda electoral en la que 30 millones de mexicanos decidieron que Andrés Manuel López Obrador sea el próximo presidente de México.

El virtual presidente electo solo se ha tomado cuatro días de descanso y el resto los ha ocupado en reuniones en las que ha sumado nuevos perfiles a su equipo, en realizar trabajo de campo y en salir a defender a su partido, Morena, tras la multa de 197 millones de pesos que le fue impuesta por el INE.

Durante estos 31 días, su casa de transición –ubicada en la calle de Chihuahua 216 de la colonia Roma– se ha convertido en el núcleo a dónde han ido a desfilar los futuros secretarios de Estado y legisladores, y a dónde han acudido las comitivas de los gobiernos estadounidense y canadiense a visitarlo.

Aunque no todo lo ocurrido en este lapso se resume a la actividad del búnker de transición. Fuera de este lugar se han llevado a cabo otros encuentros de primer nivel que han marcado la agenda de los últimos días. A continuación te presentamos un resumen de todo lo ocurrido desde el 1 de julio.

Acerca de PMNOTICIASMX

Verifica Tambíen

Tres proyectos y 10 programas sociales, a consulta nacional el 24 y 25 de noviembre: AMLO

Mérida, Yuc., 12 NOV (apro).-El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer aquí …

A %d blogueros les gusta esto: