fbpx
Casa / Política / Reestructuración incluyente y de trabajo en CDM, anuncia PRI Chiapas

Reestructuración incluyente y de trabajo en CDM, anuncia PRI Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 30 JUL.-Julián Nazar Morales, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Chiapas, anunció que se hará una reestructuración incluyente y de trabajo en el 90% de los comités directivos municipales.

En una reunión con las presidentas y presidentes de los comités directivos municipales, sostuvo que los que los órganos que fueron renovados antes de las últimas elecciones mediantes usos y costumbres, serán respetados.

Aseguró que se abrirá la Convocatoria para que participen todos, ya se trabaja el documento en conjunto con el Comité Ejecutivo Nacional, por lo que en agosto podría ser lanzada, a efecto que a mediados de diciembre inclusive se tengan procesados hasta los consejeros municipales, y en enero contar con todas las nuevas estructuras de carne y hueso con las que vamos a caminar para las siguientes elecciones intermedias.

Se hará consulta a la militancia de forma abierta, podrán participar todos aquellos que tengan la posibilidad de mantener al partido activo sobre todo que vienen tiempos difíciles sin recursos económicos, y que tengan el interés de defender el interés de la militancia y de las estructuras.

Dijo que podrán participar los que se sientan con derechos y hayan hecho un gran papel en las filas del PRI. Se van ponderar los proyectos de unidad, pero donde no se logren poner de acuerdo se llevarán a cabo elecciones internas.

El dirigente estatal llamó a los presidentes de los comités directivos municipales a redoblar esfuerzos de trabajo para recuperar la confianza de la gente, para que en los próximos tres años llegar a ocupar mayoría en el Congreso del Estado y en los ayuntamientos. Por ahí vamos a encaminar la ruta del reposicionamiento del partido, subrayó.

Destacó que el PRI formó cuadros que siguen vivos, que estaban molestos con el propio sistema, sobre todo con los que les dimos el poder y fallaron, por eso se apartaron, pero son priistas de corazón y volverán a sacar el espíritu revolucionario que llevan dentro.

Dijo que las mujeres y hombres que están al frente del partido en los municipios están para atender a todos, ya que todo trabajo que hagan en beneficio de la sociedad será también beneficio de ustedes.

Finalmente, los exhortó a comprender que perder elecciones se trata de episodios, pero vienen otros donde el partido dará la pelea y volverá a ganar. Y también a sentirse orgullosos de ser priistas porque es un partido que tiene principios plasmados en documentos básicos, desde su origen.

Noticias/Diario Tribuna Chiapas/2018

Acerca de PMNOTICIASMX

Verifica Tambíen

ONG acusan a Peña de simular proyectos de política pública

Ciudad de México, 14 NOV (apro).-El gobierno de Enrique Peña Nieto no solo fracasó en …

A %d blogueros les gusta esto: