fbpx
Casa / Educación / Organiza UNACH el Congreso Internacional de Ciencias Agronómicas y Veterinarias UNACH 2018

Organiza UNACH el Congreso Internacional de Ciencias Agronómicas y Veterinarias UNACH 2018

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 30 JUL.-La UNACH establece en su Proyecto Académico 2014 – 2018, la importancia de ampliar y consolidar los servicios de divulgación y difusión en beneficio a la sociedad, acercándola al conocimiento científico y tecnológico.

                En este sentido y  con la fin de cumplir con estas línea de acción estratégica, la Escuela de Estudios Agropecuarios de Mezcalapa en colaboración con las unidades académicas que pertenecen a la DES Ciencias Agropecuarias y la Secretaría Auxiliar de Relaciones Internacionales (SARI), realizarán del 29 al 31 de agosto, el Congreso Internacional de Ciencias Agronómicas y Veterinarias UNACH 2018, en las instalaciones del Centro de Convenciones Universitario, “Dr. Manuel Velasco Suárez”.

                Conferencias, talleres, exposición de carteles, así como una práctica in situ, forman parte de las actividades programadas a desarrollarse durante los tres días de trabajos  para los profesores, investigadores, tecnólogos, innovadores, productores, estudiantes y demás especialistas que trabajan en el sector agropecuario, que participen en este encuentro académico.

                Este evento tiene como objetivo principal propiciar el intercambio de experiencias y resultados alcanzados por profesores, investigadores, estudiantes, productores y técnicos del sector agropecuario de nuestro país y del extranjero.

                Durante el taller, que se llevará a cabo en el rancho Llano Alto, se desarrollarán temas como ortopedia básica para pequeñas y grandes especies, procedimientos en urgencias en pequeños animales, estrategias en la fabricación de alimentos para ganado bovino de carne y leche, formulación de dietas para rumiantes, manejo de ganado en el trópico y cirugía en bovinos, tecnología postcosecha, diagnostico reproductivo con ultrasonido en yeguas, interpretación de análisis de suelo y cálculos para formulación de fertilización, entre otros.

                Para obtener mayores informes acerca de este congreso, los interesados deberán acudir al Departamento de Secretaría Administrativa de la Escuela de Estudios Agropecuarios Mezcalapa, ubicado en Carretera Chicoasén – Malpaso, kilómetro 24.3, colonia San Miguel el Cocal, del municipio de Copainalá, o bien  a través del correo electrónico admon.mezcalapa@unach.mx y al número celular (044) 968 106 3344.

Noticias/Diario Tribuna Chiapas/2018

Acerca de PMNOTICIASMX

Verifica Tambíen

Ofrecen en la UNACH una Gala de Ópera

uxtla Gutiérrez, Chis., 09 DIC.-Música, canto y luces, engalanaron el escenario del auditorio Los Constituyentes …

A %d blogueros les gusta esto: