fbpx
Casa / Política / La semana de Andrés Manuel López Obrador estuvo marcada por las incorporaciones a su equipo de Juan Ramón de la Fuente, como candidato a embajador de México ante la ONU; de Manuel Bartlett, como director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), y de Octavio Romero Oropeza, como futuro titular de Pemex. En estos últimos días, el virtual presidente electo también dio a conocer los siete proyectos urgentes a trabajar en los primeros años de su gestión, entre los que figuran el Tren Maya y un corredor económico-comercial en el Istmo de Tehuantepec. Si te perdiste los detalles de estos anuncios, aquí te los compartimos junto a nuestros mejores temas de la semana.

La semana de Andrés Manuel López Obrador estuvo marcada por las incorporaciones a su equipo de Juan Ramón de la Fuente, como candidato a embajador de México ante la ONU; de Manuel Bartlett, como director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), y de Octavio Romero Oropeza, como futuro titular de Pemex. En estos últimos días, el virtual presidente electo también dio a conocer los siete proyectos urgentes a trabajar en los primeros años de su gestión, entre los que figuran el Tren Maya y un corredor económico-comercial en el Istmo de Tehuantepec. Si te perdiste los detalles de estos anuncios, aquí te los compartimos junto a nuestros mejores temas de la semana.

La semana de Andrés Manuel López Obrador estuvo marcada por las incorporaciones a su equipo de Juan Ramón de la Fuente, como candidato a embajador de México ante la ONU; de Manuel Bartlett, como director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), y de Octavio Romero Oropeza, como futuro titular de Pemex.

En estos últimos días, el virtual presidente electo también dio a conocer los siete proyectos urgentes a trabajar en los primeros años de su gestión, entre los que figuran el Tren Maya y un corredor económico-comercial en el Istmo de Tehuantepec.

Si te perdiste los detalles de estos anuncios, aquí te los compartimos junto a nuestros mejores temas de la semana.

Acerca de PMNOTICIASMX

Verifica Tambíen

Senado listo para cancelar reforma educativa: ERA

Se espera el consenso de todas las fuerzas para aprobar la iniciativa del presidente de …

A %d blogueros les gusta esto: