fbpx
Casa / Tuxtla Gutiérrez / ¡Aparatoso impacto!

¡Aparatoso impacto!

Tuxtla Gutiérrez.- Una persona del sexo femenino resultó lesionada, en un trágico accidente entre una camioneta y un vehículo tipo Jetta frente la colonia Calvarium de esta capital.
El choque ocurrió cerca de   la   media noche del miércoles,  sobre el Libramiento Sur a la altura de la 18ª avenida Sur en el carril de poniente a oriente.
Una camioneta  marca  Chevrolet tipo Suburban, de color  blanco, con placas del estado de Chiapas, se impactó con el vehículo marca  Volkswagen tipo Jetta,  de color  negro, con placas del estado  de Chiapas, el cual  terminó estrellándose contra un poste de concreto.
Tras el percance, los elementos de la policía de Tránsito, encontraron dentro del Jetta a una joven lesionada, por lo que solicitaron una ambulancia del ERUM.
Los paramédicos al arribar  estabilizaron a la joven de nombre Yuri “N”,  quien quedó internada en el área de urgencias del hospital Gilberto Gómez Maza.
Cabe mencionar que ambos conductores se  dieron a la fuga dejando  las unidades abandonadas.
Ambas   unidades fueron remolcadas a un corralón donde quedaron a disposición del Ministerio Público para determinar la   responsabilidad de los daños y lesiones.

Acerca de PMNOTICIASMX

Verifica Tambíen

Refuerzan la distribución de agua en Tuxtla Gutiérrez

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 27 SEP.-El presidente de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Molano Robles, acompañado del director …

A %d blogueros les gusta esto: