fbpx
Casa / Chiapas / Pide Paco Rojas a los chiapanecos no desfallecer para sacar a tanta lacra que ha dañado a los chiapanecos

Pide Paco Rojas a los chiapanecos no desfallecer para sacar a tanta lacra que ha dañado a los chiapanecos

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 24 JUL.-Trascurridos 23 días de realizado el proceso electoral del 1 de Julio, el ex candidato a la presidencia municipal de Tuxtla Gutiérrez, Francisco Rojas Toledo agradeció a los más de 100 mil ciudadanos que votaron libremente, por conciencia y por creer en su proyecto de gobierno.

                Paco Rojas a través de un video difundido en redes sociales reconoció el efecto López Obrador que influyó en el triunfo de Carlos Morales, pero también dijo que estuvo consiente que Manuel Velasco iba hacer todo lo que fuera para que  “yo no fuera alcalde de la ciudad”.

Lo logró –expuso-, comprado votos, amenazante. Por lo que señaló a este gobierno como el más nefasto que hemos tenido, representado por Manuel Velasco Coello, quien ha hecho todo para hundir a Chiapas en una pobreza, jamás vivida, en una ingobernabilidad en todos los aspectos, en una corrupción nunca antes visto, que además se metió en la vida democrática del estado, poniendo lo que él quiere y vendiéndose al mejor postor.

Sin embargo, acusó a este individuo que todavía no se va, pero en su actuar le sigue haciendo un gran daño a los chiapanecos.

Citó en primer lugar, que trató de sobornarme, segundo trató de incluirme en su gobierno, lo cual no acepté, porque no estoy por chamba y cuando todo se cerró utilizó toda la justicia para tratar de detenerme y meterme a la cárcel para poder callarme.

No lo, logró, pero además hay algo que él no tiene, puedo caminar libremente por las calles como lo hago a diario y tengo el reconocimiento de mi pueblo, lo que jamás podrá tener más que el repudio y el rechazo de un hombre, incapaz, ineficiente, mediocre y altamente corrupto.

Ese es el “señor” Manuel Velasco Coello. No duden que va imponer a Fernando Castellanos como gobernador interino. “Yo creo que ya estuvo bien chiapanecos, por lo que ahora más que nunca trabajaré  con más fuerzas, no me voy a callar, no me voy a detener ante tanta injusticia, expuso Paco Rojas.

Manuel Velasco le ha hecho tanto daño a esta tierra que tanto amo, por lo que pidió a los chiapanecos a no dejarnos y levantarnos, vamos a seguir luchando hasta lograr sacar a esta lacra que tanto ha dañado a los chiapanecos.

Noticias/Diario Tribuna Chiapas/2018

Acerca de PMNOTICIASMX

Verifica Tambíen

Exposición “Máscaras y rostros de Chiapas”

El 16 de noviembre se inaugurará la exposición “Máscaras y rostros de Chiapas: símbolos y …

A %d blogueros les gusta esto: