fbpx
Casa / Chiapas / Obligación de ayuntamientos, cumplir con cuenta pública: Willy Ochoa

Obligación de ayuntamientos, cumplir con cuenta pública: Willy Ochoa

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 19 JUL.-El Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Willy Ochoa enfatizó la responsabilidad que tienen todos los ayuntamientos de Chiapas de cumplir con la Cuenta Pública 2018.

                El líder del poder Legislativo señaló que la Ley Orgánica del Congreso del Estado establece con toda puntualidad, obligaciones, tiempos y responsabilidades en la transición del poder municipal.

                “Nuestro llamado es a que nada se quede fuera de la norma establecida, conforme a tiempos programados, como lo indica la Ley de Entrega-Recepción”, apuntó el legislador.

                “Chiapas merece una transición  municipal en orden, real, transparente; el mandato ciudadano no debe complicar el cambio de estafeta y la responsabilidad primaria es de la administración que entrega”, detalló.

                Para el congresista chiapaneco, el paso inicial de este proceso, es entregar antes del 30 de septiembre próximo, la Cuenta Pública 2018, para que las siguientes administraciones, comiencen con dinamismo, sin retrasos.

Noticias/Diario Tribuna Chiapas/2018

Acerca de PMNOTICIASMX

Verifica Tambíen

Migrantes emprenden caminata de 35 kilómetros hacia Tapachula

Suchiate, Chis., 21 OCT (proceso.com.mx).-Desde las cuatro de la mañana, unos cinco mil hondureños que …

A %d blogueros les gusta esto: