fbpx
Casa / Leonel Durante Lopéz / Poder Judicial entra en periodo vacacional

Poder Judicial entra en periodo vacacional

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 16 JUL.-El Pleno del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado acordó autorizar el primer periodo vacacional correspondiente al 2018, que comprende del 17 de julio al 3 agosto.

                Con fundamento en el artículo 281 del Código de Organización del Poder Judicial del Estado, se otorgan estas vacaciones a todo el personal que labora en los distritos judiciales distribuidos en toda la entidad.

Durante el periodo señalado no correrán términos procesales en materia civil, familiar, penal, justicia para adolescentes, mercantil y administrativa, así también en el Centro Estatal de Justicia Alternativa y demás áreas del Consejo de la Judicatura, quedando guardias en los juzgados penales (para adolescentes, de Paz y Conciliación, Paz y Conciliación Indígena y Municipales, Mixtos y los de Control y Tribunal de Enjuiciamiento, para atender asuntos urgentes y de término constitucional).

En lo que respecta al módulo de expedición de constancias de no antecedentes penales, también suspenderá el servicio a la población, reanudando labores normales el próximo seis de agosto.

El Poder Judicial que preside Juan Óscar Trinidad Palacios permanecerá atento para resolver cualquier eventualidad que pudiera  presentarse durante los días de asueto del personal.

Noticias/Diario Tribuna Chiapas/2018

Acerca de PMNOTICIASMX

Verifica Tambíen

Entre el libre comercio y el proteccionismo

A Trastabillando, sin rumbo y, lo peor, sin brújula, la “renegociación” del NAFTA, como le …

A %d blogueros les gusta esto: