fbpx
Casa / Tuxtla Gutiérrez / Continúan trabajos de limpieza de afluentes del Rio Sabinal

Continúan trabajos de limpieza de afluentes del Rio Sabinal

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 17 JUL.-A fin de fortalecer las acciones para la Reducción de Riesgos, en esta temporada de lluvias, el gobierno de Carlos Molano en Tuxtla Gutiérrez, a través del Sistema Municipal de Protección Civil, continua en los trabajos de desazolve y limpieza de afluentes en la capital.

Molano Robles, detalló que en esta temporada de lluvia se intensifica el trabajo con brigadas en el Río Sabinal y sus Afluentes, toda vez que, mantener arroyos limpios y sin material de arrastre evitan contingencias e inundaciones para la ciudadanía.

Por ello, el Sistema Municipal de Protección Civil, realizó limpieza al interior del Arroyo Poc Poc en la 18 oriente entre 4a y 5a Norte del Fraccionamiento Santos; lo mismo que al interior del Arroyo Santa Ana en la 4a. Nte. Ote. de la Colonia El Brasilito; y desazolve de material con maquinaria al interior del Rio Sabinal en la 8a Poniente Norte del Barrio Guadalupe.

“Invitamos a los tuxtlecos a apoyar en estas tareas de desazolve y limpia de afluentes, evitando tirar basura que pueda tapar alcantarillas, la cual llega hasta el Rio Sabinal, ya que con las precipitaciones toda esa basura ocasiona taponamientos, y eso al final termina afectándonos a todos” finalizó el edil tuxtleco.

Noticias/Diario Tribuna Chiapas/2018

 

Acerca de PMNOTICIASMX

Verifica Tambíen

Refuerzan la distribución de agua en Tuxtla Gutiérrez

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 27 SEP.-El presidente de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Molano Robles, acompañado del director …

A %d blogueros les gusta esto: