fbpx
Casa / Chiapas / Un día de visita y de agradecimientos en un pueblo pintoresco: Chapultenango

Un día de visita y de agradecimientos en un pueblo pintoresco: Chapultenango

Chapultenango, Chis., 15 JUL.-Hola feliz domingo, soy Enoc Hernández Cruz y quiero compartir contigo que n ajo un fuerte aguacero y sorteando baches, topes y deslaves en toda la carretera, llegamos a un pueblo pintoresco, cercano al volcán Chichonal, me refiero a Chapultenango.

Acompañado de mí esposa Dulce Gallegos Mijangos y de mi pequeño hijo Jesús Mateo, de escasos tres años de edad, acudimos a felicitar a Heydi Domínguez Pérez, la presidenta electa con quien nos unen lazos de amistad y compañerismo.

Heydi nos invitó a caminar por las calles de Chapultenango bajo la lluvia, después la acompañamos a escuchar su mensaje de agradecimiento a la gente que lo esperaba en el domo del parque central y finalmente nos invitó a degustar de una deliciosa una comida: pollo, mole, arroz y agua de Jamaica que se sirvió en el ex-convento de esa localidad.

Fueron muchas horas de viaje, pero al final del día valió la pena, porque incluso nos tomamos unas fotos a la distancia del volcán El Chichonal.

Noticias/Diario Tribuna Chiapas/2018

Acerca de PMNOTICIASMX

Verifica Tambíen

Presentan al ejecutivo estatal pedimento para restablecer estado de Derecho

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 11 de diciembre de 2018 (muralchiapas.com).- El Colectivo de organizaciones ciudadanas “Somos …

A %d blogueros les gusta esto: