Casa / Política / Del Toro sostiene encuentro con alcalde electo de Tapachula

Del Toro sostiene encuentro con alcalde electo de Tapachula

Este viernes, el  presidente de Tapachula, Neftalí Del Toro Guzmán sostuvo un encuentro con el presidente municipal electo,  Oscar Gurría Penagos, la reunión llevada a cabo en la Sala de Cabildo se dio en un clima de cordialidad y apertura al diálogo.
Se trató de una visita de presentación, donde se inicia el acto de protocolo de transición de administraciones, el presidente  Neftalí Del Toro Guzmán deseó todos los éxitos al presidente electo, Oscar Gurría, en la nueva encomienda que la ciudadanía de Tapachula le ha otorgado, destacando que si a él le va bien en sus gestiones a Tapachula le irá bien, el amor por Tapachula es primero.
El actual alcalde reiteró que el amor por Tapachula es primero,  a nombre de toda la administración 2015 -2018 dio la bienvenida al presidente electo, donde expresó que su equipo de trabajo se encuentra listo para iniciar  con la entrega de recepción.
El presidente de Tapachula pidió a los funcionarios toda la actitud progresista y activa, y profesionalismo para que esta entrega recepción se realice en plena confianza. Los enlaces de este proceso de transición por parte del actual gobierno será la tesorera, Alma Rosa Cueto López y del equipo del edil electo, Luis Miguel del Pino Acotto.
Por su parte, Oscar Gurría Penagos confió en  que este proceso de transición se llevará a cabo de forma ordenada, fehaciente, por Tapachula, por su gente y por sus familias.
El ejecutivo municipal expresó a Gurría Penagos que tenga plena confianza en que la entrega se hará en total  transparencia y claridad en las cuentas públicas, los bienes muebles e inmuebles que pertenecen al ayuntamiento, de igual forma toda la documentación perteneciente al  municipio. Del Toro Guzmán aseguró que las experiencias pasadas nos han demostrado que cuando una transición se da de manera ordenada, se sigue sembrando sobre el camino de la gobernabilidad y desarrollo.

Acerca de PMNOTICIASMX

Verifica Tambíen

Tren Maya va con inversión mixta y ampliación de ruta: AMLO

Ciudad de México, 13 AGO (apro).-Con esquema de inversión mixta, en el que la mayor …

A %d blogueros les gusta esto: