fbpx
Casa / Tuxtla Gutiérrez / Despliega Ayuntamiento, Operativo Rastrillo en Centro de Tuxtla

Despliega Ayuntamiento, Operativo Rastrillo en Centro de Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 12 JUL.-La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM), redobló la vigilancia a través del Operativo Rastrillo, mediante la activación de cuatro células de patrullaje motorizado para brindar mayor protección a las instituciones bancarias del Centro de la capital chiapaneca, y sus clientes.

                El Presidente Municipal, Carlos Molano instruyó desplegar estos cuerpos de patrullaje para monitorear los diferentes cajeros y sucursales bancarias, prevenir actos delictivos y brindar mayor tranquilidad a los usuarios y cuentahabientes de estas instituciones.

                “En materia de seguridad, nuestro compromiso es sostener los bajos niveles de incidencia delictiva, fortalecer los cuerpos policiales, dotarlos de mayor equipamientos, respaldarlos desde la Videovigilancia; por la seguridad de las familias tuxtlecas, hacemos nuestro máximo esfuerzo”, apuntó el alcalde.

                “La incidencia delictiva en Tuxtla Gutiérrez es baja precisamente por la coordinación entre las corporaciones y por el compromiso de la autoridad municipal de sostener con todo esta política pública de beneficio directo al ciudadano; no podemos cejar en el empeño, ni un solo instante”, añadió.

                El Presidente Municipal recalcó el compromiso compartido entre autoridad y ciudadanos, concretamente en materia de seguridad, de orden, “donde comienza la participación de quienes tenemos la responsabilidad y obligación de cumplir, junto a la de quienes tienen el deber de ayudarnos, los ciudadanos”, concluyó.

Noticias/Diario Tribuna Chiapas/2018

Acerca de PMNOTICIASMX

Verifica Tambíen

Por obra de rehabilitación de red sanitaria que realiza el SMAPA Tuxtla

Por obra de rehabilitación de red sanitaria que realiza el SMAPA Tuxtla en el Barrio San Roque, …

A %d blogueros les gusta esto: