fbpx
Casa / Educación / Cobach exhorta a egresados a continuar estudios superiores

Cobach exhorta a egresados a continuar estudios superiores

La institución reconoce a padres de familia y a la vez les pide redoblar esfuerzos para que sus hijos logren una profesión.

El Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach) continúa en el proceso de entrega de certificados de bachillerato, correspondientes a la Generación 2015/B – 2018/A, mediante ceremonia especial celebrada en los 337 planteles que integran este subsistema educativo.

Desde el plantel 49-Ocozocuautla, el director general del Cobach, José Guillermo Toledo Moguel, entregó certificados de bachillerato al mismo tiempo de felicitar a cada egresado y preguntarles acerca de la profesión que habrán de cursar, pidiéndoles a ellos y a sus padres redoblar esfuerzos porque así sea y logren un título y ejercicio profesional que llene de orgullo a sus progenitores.

Con tal motivo, sugirió aprovechen cualquiera de las modalidades de educación superior, y en caso de trabajar para solventar sus estudios, cursar la universidad semiescolarizada o en línea, pero que siempre sigan adelante superándose a través de la educación para servir con capacidad y entusiasmo a Chiapas y a México.

Sostuvo además, que el Gobernador Manuel Velasco Coello ha trabajado a favor de la educación para que todo joven encuentre diferentes opciones públicas para su formación, donde el Cobach es la opción más amplia en el estado por su cobertura geográfica y  número de planteles, y sobre todo confiable en la preferencia de los padres de familia y de sus hijos.

Acompañado de autoridades municipales y directivos del Cobach, entregó además Reconocimiento a los tres alumnos que lograron el más alto promedio escolar, luego de rendirse Honores a la Bandera y escuchar las palabras de bienvenida a cargo de la directora del plantel, Refugio Orantes Coutiño, y atender también el mensaje de los egresados en la voz de la alumna Diana Lizeth Ovando Pérez.

Finalmente hizo un recorrido a las instalaciones del plantel donde constató el avance de nueva infraestructura en el rubro de aulas.

Acerca de PMNOTICIASMX

Verifica Tambíen

Obtiene UNICACH sede de Maratón Regional de Conocimiento

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 05 DIC.-La Escuela de Ciencias Administrativas (ECA) de la Universidad de Ciencias …

A %d blogueros les gusta esto: