Casa / Política / AMLO pide a líderes de Morena “no subirse al tabique” y cumplir compromisos en los estados

AMLO pide a líderes de Morena “no subirse al tabique” y cumplir compromisos en los estados

Ciudad de México, 10 JUL (apro).-Esta mañana, el virtual presidente electo Andrés Manuel López Obrador se reunió con líderes y secretarios estatales de Morena, encuentro en el que supuestamente les pidió “no subirse al tabique” y cumplir los compromisos adquiridos por entidades.

Entrevistada a la salida del encuentro que se llevó a cabo a puerta cerrada, Delfina Gómez, senadora electa y una de las invitadas a la reunión, detalló que López Obrador pidió a los representantes de cada entidad no “bajar la guardia” y regresar a las comunidades a trabajar “para cumplirle a la gente”.

La también excandidata a gobernadora del Estado de México aseguró que en la reunión de trabajo más que felicitaciones hubo “reflexión sobre las responsabilidades y compromisos adquiridos”.

“El licenciado (López Obrador) nos hizo reflexionar sobre el gran compromiso que ahora tenemos”, mencionó a los medios.

-“¿Cuál fue el mensaje?”, se le preguntó.

-“Que nos pongamos las pilas, que entendamos que llegamos a un puesto, pero que no nos subamos al tabique, porque luego nos subimos muy rápido”, comentó Delfina Gómez.

Desde las 10:00 horas, los líderes y titulares estatales del Movimiento de Regeneración Nacional llegaron a las oficinas de la que fuera la casa de campaña de López Obrador en la Ciudad de México.

A la reunión que duró cerca de dos horas asistieron líderes como Jaime Bonilla, de Baja California; David Monreal, de Zacatecas, Rabindranath Salazar, de Morelos; Miguel Ángel Navarro Quintero, de Nayarit, entre otros.

También líderes de Nuevo León, Estado de México, Durango y Sinaloa.

Noticias/Diario Tribuna Chiapas/2018

Acerca de PMNOTICIASMX

Verifica Tambíen

La Constitución de la CDMX entra en vigor. Estos son tus derechos

Llegó el día. La primera Constitución de la Ciudad de México entra en vigor este lunes con lo …

A %d blogueros les gusta esto: