Casa / Columnas / Propone Carlos Molano Consejo Consultivo de la Vivienda

Propone Carlos Molano Consejo Consultivo de la Vivienda

  • Atenderá de manera puntual y específica temas relacionados con inmobiliarias; será el primero en la historia de Tuxtla

El Presidente Municipal de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Molano propuso a la CANDEVI Chiapas crear el Consejo Consultivo de la Vivienda que atienda a empresas inmobiliarias y constructores de casas, “con un gobierno cercano, de diálogo y transparente”.

Molano destacó la importancia de estas reuniones de trabajo, porque el sector es fundamental para el desarrollo de la capital, “genera inversión, empleos directos e indirectos en beneficio de las familias capitalinas”.

Señaló que una de las tareas principales para este cierre de administración municipal es establecer las bases de un proyecto a largo plazo, facilitar todas las condiciones para el sano crecimiento del sector y ordenar el desarrollo de las viviendas en la ciudad dentro del marco de la legalidad y la transparencia.

“Es muy importante la creación del Consejo Consultivo de la Vivienda y la Ventanilla Única Empresarial, para brindar todas las facilidades que necesiten como trámites, permisos, pagos de derechos, contribuciones y demás”, expresó Molano Robles.

Acompañado del presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI), Jorge Burguete Torrestiana, así como de funcionarios de su gabinete, Carlos Molano expresó “una ciudad ordenada se encarga de generar las condiciones básicas para el crecimiento y la vivienda representa desarrollo, estabilidad y progreso”, concluyó.

Acerca de PMNOTICIASMX

Verifica Tambíen

Piden Pastores Indígenas de Zinacantan Liberación de Presos Injustamente por la Fiscalía Regional Indígena.

Martin Pérez Pérez, representante de la iglesia Jesús es el camino del municipio de Zinacantán …

A %d blogueros les gusta esto: