fbpx
Casa / Tuxtla Gutiérrez / Alternativas para evitar más accidentes en la ‘Pochota’

Alternativas para evitar más accidentes en la ‘Pochota’

Tras el accidente de la semana pasada en la entrada poniente de Tuxtla Gutiérrez conocido como la ‘Pochota’, en donde perdieron la vida varias personas; el Arzobispo de Tuxtla Gutiérrez, Fabio Martínez Castilla dio algunas alternativas con el fin que este tipo de siniestros no se repitan más.
“El construir o por lo menos construir un signo de fe una cruz grande, eso ya inclusive lo estamos platicando con un padre para ver esa propuesta en la entrada de la ciudad”.
Señaló que desafortunadamente hay accidentes que no se pueden evitar, pero si se pueden prevenir poniendo más controles en los espacios; “yo pensaba, allá en la altura de Berriozábal donde hay espacio, se podría, dejando un espacio libre por si algún tráiler ya viene mal, entonces se pondría un espacio para que todos los tráileres vean como están sus frenos antes de entrar a la ciudad”.
Explicó que es necesario que las autoridades vean si la rampa que construyeron se encuentra en el lugar adecuado y si realiza su función de buena forma, ya que en el último incidente esta no sirvió de nada.
Además dijo que de ser necesario el gobierno debe comprar el terreno antes de llegar a la ‘Pochota’ con el fin de construir otra rampa más para tener una segunda opción y evitar más descensos.

Acerca de PMNOTICIASMX

Verifica Tambíen

Refuerzan la distribución de agua en Tuxtla Gutiérrez

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 27 SEP.-El presidente de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Molano Robles, acompañado del director …

A %d blogueros les gusta esto: