Casa / Política / Vota por Chiapas: Fernando Castellanos

Vota por Chiapas: Fernando Castellanos

         Exhorta a defender con el voto ante arribo de foráneos para dirigir el rumbo de la entidad

A dignificar el orgullo de ser chiapanecos este primero de julio, fue el llamado del candidato a la gubernatura de Chiapas, Fernando Castellanos Cal y Mayor, quien exhortó a la población a consolidar, a través de su voto, un proyecto de gobierno cien por ciento chiapaneco.

El candidato común de La Fuerza de Chiapas reiteró que a Chiapas sólo su gente la saca adelante, sólo quien ha crecido y vivido en ella conoce cara a cara las necesidades de su gente y de los municipios, por lo que llamó a defender la grandeza de la entidad a través de su voto al proyecto que encabeza.

“Este primero de julio debemos salir a votar y poner en alto el orgullo de ser chiapanecos, dignifiquemos la historia de nuestro estado y consolidemos el desarrollo de un proyecto cien por ciento chiapaneco, con el cual continuaremos trabajando por el desarrollo de Chiapas”, señaló.

El candidato común del Partido Verde Ecologista de México, Chiapas Unido y Podemos Mover a Chiapas, hizo un llamado enérgico a los diferentes sectores de la población para defender la democracia en esta jornada electoral a través del voto libre, e impulsar el desarrollo de un proyecto dirigido por un candidato cien por ciento chiapaneco.

“Sólo los que nacimos y nos formamos aquí entendemos lo que Chiapas representa para las y los chiapanecos. Sólo los verdaderos chiapanecos conocemos toda nuestra fuerza. Chiapas es para los chiapanecos, de eso estoy convencido, por ello, como gobernador defenderé a muerte los intereses de las y los chiapanecos; votemos por La Fuerza de Chiapas este primero de julio”, indicó.

Castellanos Cal y Mayor recalcó que este primero de julio mujeres y hombres tendrán la gran oportunidad de elegir de manejar libre y democrática, a un representante orgulloso de sus orígenes, orgulloso de su tierra chiapaneca, dispuesto a afrontar cualquier reto para potenciar el progreso de Chiapas.

Finalmente, llamó a las mujeres y los hombres de todos los municipios del estado a analizar su voto y elegir entre ser representados por un gobernador cien por ciento chiapaneco, o uno foráneo que no conoce a fondo de las necesidades de la entidad, ni del sentir de su gente.

Acerca de PMNOTICIASMX

Verifica Tambíen

AMLO representa esperanza para México y América Latina: Cuba

Ciudad de México, 17 SEP (apro).-Andrés Manuel López Obrador es una esperanza para México y …

A %d blogueros les gusta esto: