Casa / Columnas / ¡Violento asalto!

¡Violento asalto!

Cuatro sujetos armados y encapuchados ingresaron a la sucursal bancaria de HSBC y con lujo de violencia atacaron a una persona del sexo masculino, empleado de las oficinas administrativas de la empresa denominada “Servicios Morales”.
Este hecho, que alertó a todas las corporaciones policiacas, ocurrió ayer a las 11 de la mañana sobre la 2ª  calle Sur Poniente entre avenida Central y 1ª Poniente Sur colonia Centro.
Hernán Morales, encargado de hacer depósitos de la empresa con venta de combustible, estaba esperando su turno para pasar a ventanilla, cuando repentinamente lo amagaron y lo sacaron a la calle.
Los sujetos armados despojaron de 500 mil pesos en efectivo al empleado de la gasolinera y durante el forcejeo hicieron una detonación de arma de fuego, para después darle a la fuga.
Al lugar arribaron policías estatales y municipales, así como paramédicos de Protección Civil al saber que la víctima estaba lesionado, pero al final solamente lo atendieron por crisis nerviosa.
Durante la búsqueda de los asaltantes se detalló que la policía logró detener a uno de tres que huía en una motocicleta siendo alcanzado en los matorrales de un terreno ubicado sobre la 8ª  calle Sur Poniente.
Para continuar con las investigaciones peritos levantaron un cartucho percutido en las afueras de la sucursal bancaria y con las declaraciones del detenido, Edwuar “N”, de 21 años, de nacionalidad hondureña, quien lleva consigo un arma de fuego,   podrían dar con los demás asaltantes.

Acerca de Fernanda Martinez

Verifica Tambíen

Ejidatarios toman CFE en Cintalapa

Por hacer caso omiso a las peticiones que le hicieron llegar en repetidas ocasiones a …

A %d blogueros les gusta esto: