fbpx
Casa / Clima / Se forma la tormenta tropical “Daniel”

Se forma la tormenta tropical “Daniel”

De acuerdo a las observaciones meteorológicas, se pronostican tormentas muy fuertes en Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas, y tormentas fuertes en Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Morelos, Estado de México, Ciudad de México y Tabasco, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
Asimismo, se prevén lluvias con intervalos de chubascos en zonas de Chihuahua, Nuevo León, San Luis Potosí, Aguascalientes, Zacatecas, Durango, Sinaloa, Nayarit, Tamaulipas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, y lluvias aisladas en Coahuila.
Se esperan vientos con rachas superiores a 50 kilómetros por hora (km/h) y posibles tolvaneras en Chihuahua, Coahuila y Nuevo León, y vientos con rachas de 50 km/h en Campeche y Yucatán. Por otra parte, se pronostica oleaje elevado mayor a 2.5 metros (m) en costas del Océano Pacífico, desde Jalisco hasta Chiapas.
Los efectos mencionados serán originados por la Onda Tropical Número 7 que recorrerá la Península de Yucatán y el sureste de México en el transcurso del día, y por una zona de inestabilidad con potencial ciclónico que se localiza al suroeste de las costas de Jalisco y Colima.

Acerca de PMNOTICIASMX

Verifica Tambíen

Lluvias por la Onda Tropical Número 4

De acuerdo a la Comisión Nacional del Agua (Conagua) se pronostican tormentas torrenciales en el …

A %d blogueros les gusta esto: