Casa / Deportes / Hierro asegura que para ser campeón mundial se debe ganar a los mejores

Hierro asegura que para ser campeón mundial se debe ganar a los mejores

El técnico de la selección de España, Fernando Hierro, consideró que para llegar a ser campeones del mundo se debe ganar a los mejores y este lunes se tendrá un juego con esas características, ante un conjunto como Marruecos con buenas cualidades.
El exjugador del Real Madrid sostuvo que para este lunes las cosas serán complicadas ante un equipo que desea cerrar bien el torneo, “vamos a intentar ganar el partido, hacer un buen duelo y a partir de ahí, veremos lo que pasa”.
Señaló que para ganar el encuentro se debe estar concentrados en cada una de las zonas y desde luego darle la importancia a un juego en donde se tiene todo para ganar, aunque el rival, sólo espera cerrar el torneo de buena manera.
“Hay que darle la importancia que tiene al partido. Para ser campeones del mund hay que ganarle a casi todos los mejores equipos. Mañana es nuestro momento”, externó.
Afirmó que la obligación es sumar los tres puntos para terminar primeros en el Grupo B, en partido difícil por las características de rival, pero España debe confiar en sus condiciones y desde luego en la fortaleza.
Por último, Hierro consideró que Marruecos es una buena selección, que en el primer partido perdió en el último minuto y ante Irán hizo un juego interesante, “tienen mucha movilidad, tienen calidad, atacan con mucha gente, corren en bloques. Es un rival peligroso”.

Acerca de PMNOTICIASMX

Verifica Tambíen

Se prepara para Panamericano Máster

El Panamericano Máster de Natación a celebrarse del 28 de julio al 4 de agosto …

A %d blogueros les gusta esto: