Casa / Columnas / Alertan falsas financieras

Alertan falsas financieras

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) informa al público en general, de la existencia de defraudadores que suplantan la identidad de instituciones financieras, para ofrecer créditos falsos a la población con la única finalidad de obtener un beneficio económico.
En lo que va del año, la Condusef ha alertado en diversas ocasiones de la existencia de estos defraudadores, que se hacen pasar por ejecutivos de diversas instituciones y que bajo el argumento del otorgamiento de créditos, piden dinero a la población por conceptos como gastos de administración, comisiones por apertura, pago de seguros, etc., para finalmente estafarla.
Recientemente, ocho entidades financieras han informado a esta Comisión Nacional que su nombre ha sido objeto de uso fraudulento y suplantación para cometer fraudes, afectando tanto a los usuarios como su reputación.
A fin de evitar que seas sorprendido por este tipo de prácticas fraudulentas, la Condusef recomienda que antes de solicitar algún tipo de crédito, pregunte a la dependencia.

Acerca de Fernanda Martinez

Verifica Tambíen

Ejidatarios toman CFE en Cintalapa

Por hacer caso omiso a las peticiones que le hicieron llegar en repetidas ocasiones a …

A %d blogueros les gusta esto: