Casa / Columnas / Exhortan a no rellenar tanques de gas

Exhortan a no rellenar tanques de gas

Lo barato puede salir caro para los chiapanecos si no toman precauciones en el llenado de los tanques de gas.
Ante la crisis económica por la que actualmente atraviesan de chiapanecos, optan por adquirir productos a costos más bajos, sin embargo, el riesgo por obtenerlos puede ser mayor, explicó Ángel Estrada, suboficial del Heroico Cuerpo de Bomberos de Tuxtla Gutiérrez.
En el caso de aquellas personas que acuden a rellenar tanques de gas, donde se llega ahorrar hasta 200 pesos, el bombero explicó que este método suele ser más peligroso si no se utilizan las medidas necesarias de precaución.

“Hay riesgos en ambos sentidos, porque las personas que tienen su cilindro no los cambian por realizar dicho relleno, en cambio los repartidores autorizados le pueden dar un cilindro más conservado, porque la gasera lo somete a pruebas, hay cilindros que se encuentran picados debido a la humedad”, manifestó.
Ante esto, recomendó a los consumidores verificar las condiciones de los cilindros, mismos que deben estar óptimos y de no ser así, acudir con expertos para repararlo, ya que lo más recomendable es prevenir algún incidente.

Acerca de Fernanda Martinez

Verifica Tambíen

Ejidatarios toman CFE en Cintalapa

Por hacer caso omiso a las peticiones que le hicieron llegar en repetidas ocasiones a …

A %d blogueros les gusta esto: