fbpx
Casa / Columnas / Mi colonia

Mi colonia

En la avenida 16 de Septiembre y Calzada El Pensil de la colonia Bienestar Social sobre la acera   hay un registro que se encuentra abierto, siendo un riesgo para peatones que caminan por la zona, al tener alrededor de un metro y medio de profundidad.

La Moderna
En la colonia La Moderna sobre la calle Campeche y Juan Sabines cerca del mercado San Juan, el drenaje colapsó provocando que el agua pestilente se extienda sobre la zona;   vecinos del lugar indican que ya tiene más dos meses que tienen este problema y a pesar de haberlo reportado, las autoridades no han hecho nada.

Calzada Pensil
En el crucero de la calzada El Pensil y calle Miguel Hidalgo de la colonia Bienestar Social se encuentra un tramo de la calle sin pavimentar, provocando  a que los vehículos circulen lento, generando congestionamiento vial en la zona.

Centro de Salud
Frente a la clínica  que se encuentra en el mercado San Juan concretamente sobre la calle  Juan Sabines se encuentra en pésimas condiciones, en donde hay baches profundos, provocando  que a la hora pico se genere embotellamiento vial.

Acerca de PMNOTICIASMX

Verifica Tambíen

Exposición “Máscaras y rostros de Chiapas”

El 16 de noviembre se inaugurará la exposición “Máscaras y rostros de Chiapas: símbolos y …

A %d blogueros les gusta esto: