fbpx
Casa / Columnas / Conanp dará cursos de verano

Conanp dará cursos de verano

La dirección del Parque Cañón del Sumidero de la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas, realizará cursos de verano para los niños que se interesen en el cuidado ambiental.
Adrian Méndez Barrera director de esta reserva natural comentó que será en el último mirador de este majestuoso lugar en donde se realizarán estos cursos para los infantes.
“En las vacaciones de Semana Santa, iniciamos con este proyecto de realizar cursos y talleres para la concientización en el cuidado de medio ambiente enfocado a los niños”.
Dijo que luego de que los pequeños tomaban el curso se les realizaba una encuesta a ellos y a los padres de familia en donde preguntaban si lo que estaban realizando era bueno para continuar haciéndolo”.
“La gran mayoría de las personas dijeron que si, que es una situación muy buena el hecho de que los niños se adentren en estos cursos y que aprendan valores fundamentales como es el cuidado de su entorno”.
El funcionario federal explicó que muchos de los encuestados eran personas que venían de fuera por lo que al ver esta respuesta decidieron seguir con este proyecto para estas vacaciones.
Al cuestionarle si estos cursos llevaban algún costo, el funcionario dijo que no, son totalmente gratuitos; además que los niños de cualquier edad pueden tomar estos pequeños cursos que son de aproximadamente dos horas.
“Esta es una muy buena oportunidad no solo para que las familias vayan a los miradores y se diviertan ahora hay una oportunidad mejor para que sus niños se integren a conocer como se cría una hormiga u otras actividades que tenemos”.

Acerca de PMNOTICIASMX

Verifica Tambíen

Exposición “Máscaras y rostros de Chiapas”

El 16 de noviembre se inaugurará la exposición “Máscaras y rostros de Chiapas: símbolos y …

A %d blogueros les gusta esto: