Casa / Medio Ambiente / Ayuda a Asociación Civil dedicada a la conservación de especies silvestres
???????????????????????????????

Ayuda a Asociación Civil dedicada a la conservación de especies silvestres

La Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon), apoyó a una Asociación Civil dedicada a la conservación de especies silvestres, a recuperar cantidades pagadas indebidamente, a la Secretaría de Finanzas.
Lo anterior fue señalado por Felipe Herrera Hernández, delegado de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente, quien explicó que el ombudsman apoyó a esta Asociación Civil a recuperar la cantidad de 324 mil 633 pesos por concepto de pago de lo indebido.
“Se le determinó un crédito fiscal por concepto de impuesto sobre la renta correspondiente al ejercicio fiscal de 2013 por la omisión en el pago de retención por salarios, el cual cubrió una vez que la autoridad le condonó las multas que integraban el adeudo fiscal”.
Explicó que el ombudsman fiscal al proceder al análisis de la liquidación mencionada se percató que la contribuyente había declarado y enterado en cumplimiento a sus obligaciones fiscales pagos provisionales que no fueron considerados por la autoridad fiscal al momento de emitir la liquidación mencionada.
“Por lo que a través de su servicio gratuito de asesoría, se presentaron las solicitudes de devolución de pago de lo indebido, no considerados durante el procedimiento de fiscalización, logrando que autoridad le reintegrara la cantidad de 324 mil 633 pesos”.
A través del apoyo del área de asesoría, se presentó la solicitud de devolución de pago de no considerados en la revisión de gabinete, con lo que la autoridad le reintegró una cantidad cercana a los 300 mil pesos.

Acerca de PMNOTICIASMX

Verifica Tambíen

40 años del Área Natural de Montes Azules y la depredación continúa, basta de corrupción: MELGAR

CDMX a 04 de abril del 2018.- En el marco de los 40 años del …

A %d blogueros les gusta esto: