Casa / Chiapas / Vamos a legislar a favor de los DDHH

Vamos a legislar a favor de los DDHH

El candidato a la Diputación Local del V Distrito por la Coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena-PT-PES), Juan Salvador Camacho Velasco, aseguró durante su visita a la comunidad Escalón que uno de sus ejes legislativos se encuentra los derechos humanos, dando prioridad a los desprotegidos.
“Llegando al Congreso daremos prioridad a los desprotegidos propondremos una modificación a la Ley de Asistencia e Integración de las Personas Adultas Mayores del Estado de Chiapas, para reducir de 64 a 60 años la edad mínima exigible para ser beneficiados de programas que procuren su integridad y bienestar”.
Asimismo, Camacho Velasco dijo que va impulsar iniciativas y campañas para motivar al sector privado a incorporar en su fuerza laboral a personas con capacidades diferentes “porque es necesario y justo incluirlos en la vida productiva de nuestro estado”.
“San Cristóbal de Las Casas se ha convertido en los últimos años como un lugar importante de tránsito de migrantes, por eso como diputado me constituiré como un garante de su integridad; vamos a hacer cumplir la Constitución Chiapaneca y sus leyes secundarias, para sancionar a todo aquel que limite o coarte sus derechos humanos”

Acerca de Fernanda Martinez

Verifica Tambíen

Obligación de ayuntamientos, cumplir con cuenta pública: Willy Ochoa

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 19 JUL.-El Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Willy Ochoa …

A %d blogueros les gusta esto: