fbpx
Casa / Política / Supervisa IEPC Consejos Electorales

Supervisa IEPC Consejos Electorales

El consejero presidente del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC),  Osvaldo Chacón Rojas recorre los Consejos Electorales de la región Istmo-Costa para supervisar las tareas de la jornada electoral del próximo 1 de julio.
Chacón Rojas sostuvo que se encuentran en tiempo y forma cumpliendo con los lineamientos, vamos muy bien en todos los consejos electorales.
Tenemos el personal capacitado y experimentado para llevar a cabo estas elecciones y existen condiciones en Chiapas para que los ciudadanos puedan emitir su voto libre y democrático por sus candidatos de preferencias políticas.
El Consejero Presidente, argumentó que se está trabajando en coordinación con el Instituto Nacional de Elecciones (INE) en toda la logística donde será una sola casilla única donde se van a elegir a Presidente de la República, senadores, diputados federales, gobernadores, diputados locales y presidentes municipales.
Osvaldo Chacón, expresó que con todos estos trabajos a través de los capacitadores electorales que son los responsables y los ojos del Instituto Electoral para rendir Buenos frutos.
El funcionario estatal, señaló que se preparan también para que se lleven a cabo debates de las propuestas de los candidatos contendientes. Estas elecciones en Chiapas, tendrán un costo de 400 millones de pesos y esperamos que sea una jornada de tranquilidad y paz.

Acerca de PMNOTICIASMX

Verifica Tambíen

El diputado local debe recuperar su dignidad: Emilio Salazar

Hoy el reto de los actuales diputados federales es conseguir el mismo presupuesto o hasta …

A %d blogueros les gusta esto: