fbpx
Casa / Deportes / Presentan Copa DAE

Presentan Copa DAE

Consolidando la idea de hacer basquetbol con un concepto diferente, y que ha dado los mejores resultados, Diana Amezcua Echeverría, titular del Club Basketball DAE, presentó ante los medio de comunicación su segunda edición de la Copa Basket DAE con motivo de la celebración de los ocho años de fundación del instituto de enseñanza deportiva.
Amezcua Echeverría, junto al vicepresidente de Ademeba Chiapas, José Domingo Grajales, y el representante del Indetux, Javier Farrera Nuricumbo, dieron a conocer los detalles sobre este evento que tendrá cuatro sedes para albergar los diversos partidos en sus cuatro categorías que activará a partir del 22 al 24 de junio.
“En estos años han pertenecido niños y niñas, adolescentes y jóvenes que han quedado impregnado valores que el club tiene como objetivo y formar altos valores humanos; quiero recordarles que la convocatoria es para unir lazos entre atletas y gente que viene de fuera para fomentar el deporte”, apuntó la titular del club Basket DAE.
Asimismo informó que serán más de 20 equipos los que buscarán alzar el gallardete de campeón de esta segunda Copa DAE, por lo que algunos clubes participantes serán Villabasket, Garrobasket, Club Basket Tekitas y Tekitos de Oaxaca, Club Mundo Basket Comitán y Tuxtla Gutiérrez, Lobos de Berriozábal, Club Warriors de Simojovel, Club King Kong, Club Toros, Cibach de Cintalapa, Guerreros, Contreras, Surimbos, Selección Obregón, Chideco, Alfar, y el anfitrión, Club Basket DAE.
“Más de 20 clubes participantes en las diferentes ramas y categorías; hago la invitación a todo el público para que puedan presenciar el evento, iniciamos el 22 de junio con cuatro sedes, el auditorio municipal Cobach 13, Parque del Oriente y las canchas del IMSS. Se va a manejar las categorías de Pañales, Micro, Infantiles y Pasarela; en ambas ramas”, añadió.
Destacando que el club ha iniciado y sigue trabajando luego de ocho años de iniciar un proyecto profesional lleno de pasión por el deporte ráfaga, Amezcua Echeverría dio a conocer que han logrado tener buenos proyectos y que se han solidificados, como el caso de la remodelación de una de las canchas del club.
“Afortunadamente para poder obtener la ayuda se tuvo que hacer un proyecto y quiero reconocer a la profesor Janneth y ganar ese proyecto; la gente que nos apoya es profesionistas y tenemos complementos para sacar buenos atletas”, destacó.
Además, señaló que esto seguirá aportando para tener atletas con altos valores y buenos hábitos, subrayando que el apoyo de los padres de familia es vital para cada jugador que forma parte de la institución.
“El objetivo que se pretende cada año y día con día es promover el deporte: que es el basquetbol, trabajamos las categorías pañales de niños de 6 años para abajo, y efectivamente el promover el deporte es nuestro objetivo en el Club Basket DAE”, finalizó.
En cuanto a la Copa DAE 2018, dará su actividad a partir del viernes 22 de junio con los primeros encuentros en las diversas categorías, abrir su ceremonia de inauguración y sea durante el día sábado 23 y domingo 24 se complete el resto de los duelos en las cuatro sedes abiertas para esta edición y festejo del Club Basket DAE.

Acerca de PMNOTICIASMX

Verifica Tambíen

En Francia mantienen atención

Hugo Lloris, guardameta y capitán de la selección francesa, se mostró hoy confiado de las …

A %d blogueros les gusta esto: