Casa / Columnas / Entrega PC de Ocosingo ayuda recaudada

Entrega PC de Ocosingo ayuda recaudada

Bajo el lema “Ocosingo estamos con ustedes”, esta mañana partió la ayuda humanitaria que fue recaudada en los dos centros de acopio instalados por Protección Civil municipal en el municipio de Ocosingo a beneficio de los damnificados por la erupción del Volcán de Fuego en Guatemala.
Insumos que fueron a portados por la ciudadanía, tanto en el Parque Central como en las instalaciones de esta dependencia; ayuda que ha sido enviada a través de la unidad PC 28 de Protección Civil con destino a las instalaciones de la Secretaria de Protección Civil del Estado en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, dependencia encargada hacer entrega a las personas que más lo necesitan para el país vecino y hermana Republica Guatemala.
Así lo dio a conocer Jorge Antonio Korzi León Coordinador de Protección Civil Municipal, quien reitero el agradecimiento en nombre de las autoridades municipales, por esta hermandad que caracteriza al pueblo de Ocosingo.
Es importante mencionar que estos víveres, entre los que destacan: pañales desechables, agua embotellada, ropa, kits de limpieza e higiene, entre otros; fueron enviados con sellos respectivamente para que lleguen a las manos de las familias que tanto lo necesitan

Acerca de PMNOTICIASMX

Verifica Tambíen

Ejidatarios toman CFE en Cintalapa

Por hacer caso omiso a las peticiones que le hicieron llegar en repetidas ocasiones a …

A %d blogueros les gusta esto: