Casa / En Caliente / *López Obrador pide el apoyo para Sasil de León.*

*López Obrador pide el apoyo para Sasil de León.*

El candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, pidió a la población chiapaneca dar el respaldo total a su candidata al Senado de la República, Sasil de León Villard.

El candidato presidencial realizó una gira por diferentes puntos de la geografía chiapaneca. La candidata al Senado, Sasil de León estuvo acompañándolo en todo momento.

La candidata por los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES), aseguró que con Andrés Manuel López Obrador en la presidencia se logrará una transformación profunda del país. “Habrá empleo, mejores salarios, las familias vivirán con dignidad”

Por su parte, el candidato presidencial aseguró que volverá como presidente electo para presentar de manera formal los proyectos para Chiapas; precisando que uno de los principales proyectos será el rescate del campo chiapaneco.

“No perdamos la oportunidad de hacer historia”, expresó al tiempo de manifestar que hay un despertar ciudadano en todo el país y que, en las distintas regiones, incluso en aquellas donde anteriormente no era muy apoyado, se registra una amplia ventaja en las preferencias electorales.

López Obrador fue recibido con gran ánimo en los municipios de Pichucalco, Bochil, Villaflores, Tapachula, Huehuetán y Tonalá.

Acerca de Fernanda Martinez

Verifica Tambíen

MaVeCo un ruin funcionario que lucra con el hambre de los chiapanecos.

En Caliente Paco Muñoz Hoy se cumplen 5 meses que Chiapas padeciera las consecuencias de …

A %d blogueros les gusta esto: